jueves, 11 de febrero de 2010

El domingo 21 de febrero se llevara a cabo la Clásica de Ciclismo de la Fraternidad y que tendrá como Escenario La Plaza de Armas del Centro Histórico de Nuestra Primaveral Ciudad de Trujillo.
El Director del IPD-LL, Sr. Fernando Huere Aguilar, así como el Sr. Ricardo Flores coordinador de las Actividades por la Fraternidad, junto con Nuestro Club, hacen la Invitación a los Amantes del Deporte de la Birrueda a participar dicho Evento Ciclístico en el que se estará considerando las Categorías; Open Ruta y Open MTB, en la Modalidad de Circuito en la Plaza de Armas, donde será La Concentración a las 10:00 am, Las Inscripciones pueden hacerlo en; Oficinas de Recreación y Promoción del IPD - LL (Sótano del Coliseo Gran Chimú), Calle San Andrés 288 (Urb. San Andrés), Marco de Pont 2092 (La Esperanza) o al E-mail: club_bicileo_trujillo@yahoo.es.

1 comentarios:

  1. QUE SEAN 100 VUELTAS TRUJILLANAS NO MENOS PES Y QUE PONGAN UN EXPERTO COANIMADOR QUE SEPA EXPRESARSE E INFORMAR, ASI COMO: CICLIIIIIIIIIISTAAAAAAAAAAAA A LA VISTA, CON SU CABALLITO DE ALUMINIO NUMERO,ASI PS TIOS CHAMACOS DEL DEPORTE DE LA BIRUEDA

    EL PIBE DEL CICLISMO

    ResponderEliminar

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes