martes, 24 de noviembre de 2009


Con éxito culmino el torneo de ciclismo “Víctor Sánchez La Madrid” organizado por el club de ciclismo Bicileo del distrito de la esperanza en la ciudad de Trujillo.

A lo largo del año durante 12 fechas y además de la tercera edición de la vuelta ciclista a Trujillo, se recorrieron más de 1000 kilómetros en competencia, con la participación de 150 corredores en las diferentes categorías, siendo la categoría con mayor participación la de open ruta con 47 ciclistas. Los participantes fueron de diversas ciudades del país como Lima, Huánuco, Tingo María, Chimbote, Chiclayo, Jaén, Huaraz, Pucallpa, Iquitos, Sullana, Cajamarca, Paijan y Lambayeque. Siendo la delegación visitante más numerosa la de Chimbote.


Las etapas discurrieron por las carreteras liberteñas, recorriendo por el norte hasta chocope, por el sur hasta Viru, la via de evitamiento en las cercanías de la ciudad y además hacia la sierra de la libertad recorriendo en bicicleta Simbal, Shiran, Poroto, Sanme y Casmiche.
Además de los circuitos como el que inauguro el calendario en el distrito de la esperanza al recorrer su plaza de armas y unas calles aledañas, asimismo se realizo un circuito en el Mall Aventura plaza siendo este el más seguro de todos, luego se realizo el circuito Av. larco siendo este el circuito con mayor recorrido por vuelta, finalmente el torneo culmino con el circuito en la plaza de armas de centro histórico de la ciudad de Trujillo.


En la clausura los ciclistas recibieron el reconocimiento al esfuerzo desplegado a lo largo del año, recibiendo medallas, trofeos donados por la familia Sánchez La Madrid y diplomas otorgados y refrendados por el IPD-LL. Asimismo en algunas de las fechas se hizo entrega de premios en efectivo y presentes a los ganadores.


Pódium general final del torneo “Víctor Sánchez la Madrid


ELITE RUTA
1º Oscar Zúñiga Trujillo JMR
2º Carlos Domínguez Chimbote JMR
3º Wilson Jaime Trujillo Bicisport
ELITE MTB
1º Cesar Bances Lambayeque Bicibances
2º Carlos Neyra Trujillo BICILEO
3º Robert Castrejon Trujillo BICILEO
SUB 23 MTB
1º Afredo Ñamoc Trujillo Liberación
2º Palermo Narro Cascas Cascas
3º Elmer Gonzales Paijan Liberacion
MASTER RUTA
1º Guillermo Revoredo Trujillo La Libertad
2º Alberto Salvatierra Trujillo Liberación
3º Juan Enríquez Chimbote JMR
MASTER MTB
1º Máximo Ramos Trujillo Liberación
2º Rodolfo Gabrieli Trujillo Libre
3º Marco Hernández Trujillo Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes