martes, 12 de diciembre de 2017

El Domingo 17 se llevara a cabo la Clausura del Torneo Regional de Ciclismo 2017 "Tomasa Herrera Varas" a cargo del control y coordinación al Club La Libertad y el escenario para dicha cita ciclística sera el circuito de la Av. Juan Pablo (frontis de la UNT) a partir de las 7:50 am hora en que se iniciara el control de firmas y las inscripciones hasta las 8:30 am.
En la novena y ultima fecha del torneo "Tomasa Herrera" el virtual campeón, Sub-Campeón Nacional y mejor ciclista del 2016, Jhon Lozada estará demostrando su destacada y gran temporada 2017, siendo su ultimo triunfo el Sábado 09 en la clásica nacional de Cutervo donde participaron destacados ciclistas a nivel nacional destacando principalmente el campeón Jesús Nakada.
El inicio de dicha clausura se dará con la participación de los Novel y Damas quienes darán 5 vueltas al circuito del frontis de la UNT, el cual abarca 1,6 km por vuelta, luego seguirán los Máster "B" y "C" quienes darán 8 vueltas, seguirán los Máster "A" y Junior con 10 vueltas, finalizando con los Élite quienes darán 12 vueltas. Luego de terminada la competencia se llevara a cabo la premiacion de la fecha y general del torneo 2017.

CLUB DE CICLISMO BICILEO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes