martes, 4 de julio de 2017

CONVOCATORIA
VUELTA CICLISTA  A TRUJILLO 2017
El C. C. BICILEO organizador de la “X VUELTA  CICLISTA A TRUJILLO”  convoca a las Ligas, Clubs y Ciclistas a nivel nacional a participar en esta nueva edición la cual se llevara a cabo los días 4, 5 y 6 de Agosto, en la modalidad de  ruta por etapas con clasificación individual, la cual será Puntuable para el Ranking Nacional Máster.
La 10ma edición de la competencia de ciclismo en ruta Vuelta Ciclista a Trujillo, se disputara en tres etapas entre el 4 y el 6 de Agosto del 2017. Iniciando con una contrarreloj individual (CRI) en la Costanera de Huanchaco (por la tarde), al día siguiente se trasladara hacia el sur de Trujillo, para recorrer del Valle de Moche partiendo del Alto Salaverry ir a Puerto Morín y luego de hacer dos giros llegar a la Atarjea Chavimochic, al siguiente día el recorrido será a la Provincia de Otuzco, donde terminará con la ya conocida Etapa Reyna con final en el Alto de Casmiche, completando un recorrido aproximado de 200 km.
Las inscripciones generales tendrán un costo de 35.00 soles, para quienes quieran recepción de hospedaje los días 4 y 5 será 80.00 soles, si desean alimentación 80.00 soles, ambos (alimentación y hospedaje) 120.00 soles y deberán confirmar su inscripción vía E-mail: club_bicileo_trujillo@yahoo.es, hasta el Miércoles 2 de Agosto. El Viernes 04 de Agosto se realizara el Congresillo Técnico en el Auditorio de la Piscina Gildemeister (Esquina de la Av. Los Incas y Tupac Yupanqui), de 8:00 a 11:00 am. Donde se entregaran los dorsales y se dará información detallada del recorrido de la Competencia.
Las categorías que se estarán considerando son; Junior (de 15 a 17 años), Elite y Damas Open, Máster “A” (de 30 a 39 años), Máster “B” (de 40 a 49 años), Máster “C” (de 50 años a mas).
Se anuncia también que el 1º de Agosto se realizara la conferencia de prensa en la Sala de prensa de la Municipalidad Provincial de Trujillo ubicado en la Plaza de Armas de nuestro centro histórico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes