lunes, 11 de noviembre de 2013

TORNEO "CELSO TIRADO", VII FECHA: CONTRA RELOJ 17 KM

El próximo Domingo 17 se llevara a cabo la VII Fecha del Torneo "Celso Tirado Salazar", el cual se desarrollara sobre un recorrido de 17 km.  entre Trujillo y Quirihuac. La Concentración y Partida sera el Frontis de la UPT (km 4 de la Carretera Industrial a Laredo) y La Llegada sera el Frontis del parque junto a la Iglesia de Quirihuac Km 20,5. 

La hora en que se dara inicio las Inscripciones y Firma de Planillas de control las 8:00 am y se dara Inicio a las 8:30 am con el Orden Inverso a la Clasificación en Intervalos de UN MINUTO siendo la Categoría Novel quienes pondrán a correr el cronometro seguidos por los Máster MTB, Máster Ruta, Élite MTB y finalmente los Élite Rutserán quienes paren el tiempo

La coordinación asi como el control de la prueba la viene haciendo el C.C. Bicileo, presidido por Jim Reyna quien anuncia que en dicha fecha se estará definiendo a los posibles campeones en la categoría de los Máster por lo que dicha fecha esta disputada de principio a fin así también habrá un gran duelo entre el tercer y cuarto lugar de los Élite en ambas modalidades ya que la diferencia entre ambos corredores es de un punto.
CLUB DE CICLISMO BICILEO

1 comentarios:

  1. Como es la categoría novel?? QUe edades entran ahi? Y cual es su recorrido??

    ResponderEliminar

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes